domingo, 6 de marzo de 2011

Reader Google

     La cuenta iGoogle tiene muchas utilidades. Una de ellas es el Google Reader y con el podrás enterarte de todas las noticias de tus páginas favoritas a las que te suscribas. A continuación tienes un pequeño manual sobre como hacerlo.


      Para empezar debes estar en tu cuenta Google, si no tienes una aquí aprenderás cómo.  http://rinconinformaticoturis.blogspot.com/2011/02/como-hacerse-una-cuenta-google.html


Icono   RSS
    Entra en la página a la que quieres suscribirte, como ejemplo utilizare la página de un periódico.  Ahora debes buscar el icono de RSS      


   Una vez lo encuentres pincha sobre él. Depende de la página en la que estés que te aparecerá a una lista con más RSS para elegir un cateogoria o iras directamente al sigiente paso.




Elige la categoría que prefieras. Al pinchar sobre el te aparecerá el recuadro de el lado. Si lo que quieres es recibir en tu Reader Google las últimas noticias sobre esa página deberás copiar el link y en tu página Reader, bajo del titulo tienes la opción " Añadir una suscripción". Pega el link en esa pestaña pincha en añadir y ya esta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario